¡¡BENDITO SEAS SEÑOR!!


 
 
                                             
                                                  Buscad primero el Reino de Dios y su Justicia
                                                  y todas las demás cosas se os darán por
                                                                  añadidura.
                                                                             (De los Santos Evangelios)
 
                                                                (foto realizada por Paquita Ramírez Quintero)
 
 
 
Me visitaste Señor en mi dolor
 
mi brazo, mi pierna, estaban muertos.
 
¡Bendita enfermedad Señor!
 
        ¡¡Bendita enfermedad!!
 
 
 
Ella me trajo tu paz;
 
tu gracia Señor, inundó mi alma.
 
 
 
A través de tu Ministro
 
me regalaste el Sacramento de la Extremaunción
 
y Tú Señor, Dios y Hombre verdadero
 
Te me diste en el Pan Consagrado:
 
me regalaste tu Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
 
 
 
¡¡Gracias Señor por mi brazo y pierna paralizados, muertos!!
 
Gracias a este acontecimiento
 
diste gracia y luz a mi alma,
 
derramaste tu paz en mi espíritu.
 
 
 
        Y POR AÑADIDURA,
 
                      ¡¡Devolviste la salud a mi cuerpo!!
 
 
                                                                Paquita Ramírez Quintero
                                                                                                              (2-7-2007)

Acerca de Paquita

Soy española. Ama de casa. Tengo 75 años. Me gusta la sinceridad. Soy formal, y tengo buen carácter. Me gusta la poesia y la buena literatura.
Esta entrada fue publicada en VIVENCIAS. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a ¡¡BENDITO SEAS SEÑOR!!

  1. Maria Luisa dijo:

    Querida Paquita: En la enfernedad el creyente busca el auxilio divino y el Señor nos devuelve con creces la Fe que depositamos en Él. Has vuelto a tu pasado para agradecer y dar testimonio de lo que Dios hizo en tí.¡Aleluya amiga!!Besos y caricias para tu alma:María Luisa

  2. PAQUITA dijo:

    Mi querida María Luisa: El ictus cerebral me dió el 27 de Marzo de 2007.Estuve ingresada en el hospital poco mas de 24 horas, después de las cuáles, me dieron el alta.No me quedó ninguna secuela, aunque estoy muy lenta para andar, debido también al hipotiroides y los más de 30 kilos que he hecho, por motivos del mismEsta vivencia la escribi, como veras en la fecha, tres meses después del ictus a que me refiero.

  3. PAQUITA dijo:

    …..(continúo María Luisa) Un abrazo y mi mas sincera gratitud por tus siempre tan sabias palabras.Paquita

  4. Prados dijo:

    El Señor aprovechó esos duros momentos para amarte más y sostenerte de manera especial. Lo mejor es que tú supiste verlo y agradecer ese tiempo de enfermedad. Un abrazo.

  5. PAQUITA dijo:

    Hola amiga Prados: ¡¡Qué alegría verte por mi espacio!!Gracias por tu visita y por tus palabras querida amiga.Un abrazote lleno de cariño.Paquita

  6. Jorge dijo:

    El dolor revienta en vida. La cruz, en resurrección. De nuestro dolor, de la enfermedad vivida en la confianza en Cristo, Él saca vida abundante. Un abrazo.

  7. PAQUITA dijo:

    Gracias Jorge por tu visita y tu comentario, tan valiosos para mí.Un saludo y un abrazoPaquita

  8. Ana dijo:

    BONITO SENTIMIENTO DE AGRADECIMIENTO Y AMOR HACIA JESÚS. ME ALEGRO DE QUE TE DEVOLVIERA LA SALUD Y DE QUE SIGAS ENTRE NOSOTROS.MUCHOS BESOSANA

  9. PAQUITA dijo:

    Gracias Ana por tu visita. Pues si, gracias a Dios, me quede bien después del ictus cerebral y el 27 de Marzo pasado hizo ya tres años de ésto.Estoy tomando Sintron, para que no vuelva a formarse nimgun trombo en mis venas.Un abrazo amiga y te repito las gracias por venir.Paquita

  10. ISABEL dijo:

    Dios siempre fortalece, aún cuando más debilitados podamos sentirnos…Espero que estes bien Paqui!! Haz todo lo que dice el médico y con tu bello espíritu, las cosas irán muy bien!! Desde Argentina un beso y cariño muyy grande!Mi abracito de ternura siempre!!

  11. Sanjua dijo:

    Dios no nos da mas de lo que podemos aguantar, y a ti amiguita Dios con su sabiduría y misiricordia lo hara también,,,Cuidate mucho querida amiga haz lo que a ti te corresponde y lo demás dejaselo al mejor de los médicos NUESTRO DIOS PADRE,,,,¡¡¡¡¡TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y MIL BESITOS DESDE EL CORAZON!!!!!

  12. Myrian dijo:

    ¡Bendito sea Dios Paquita! es para darle gracias y es emotivo tu relato. estar como tu estabas y recuperar la salud, es algo que hay que vivir para saber lo que se siente. Yo también he tenido esa experiencia amiga, no en mi persona, pero si en alguien muy cercano, tanto es así que yo ya estaba esperando y deseando esa muerte para no verlo sufrir y….cuando ya se estaba en las últimas de repente nos llaman ydiciendo…ven…hay un corazón para ti

  13. Myrian dijo:

    ..eso siempre está presente y nunca se olvida, entonces Paquita comprendo lo que has pasado y sentido. me alegro mucho que te hayas recuperado y sigas tan guapa..

  14. Myrian dijo:

    ..el ictus cerebral no es ninguna broma, así que uno a tu oración en acción de gracias. Y que nos quieran decir que no hay Dios!!Menos mal que pasamos con paciencia de estos personajes que se meten donde nadie les llama solo para insultar. Un fuerte abrazo.

  15. PAQUITA dijo:

    Gracias mis queridas amigas Isabel, Sanjua y Myrian por vuestra visita a mis espacio y por las palabras que me habeis dejado en el mismoOs envío a las tres todo mi cariño, junto con un fuerte abrazo.Paquita

  16. CARMEN dijo:

    Paquita Dios nos prueba, y tú le diste la respuesta que Él esperaba, Felicidades y cuidate muchoUn abrazo

  17. PAQUITA dijo:

    Hola Carmen: Gracias por tu visita a mi espacio y por tu consejo de que me cuide.Recibe un abrazo con todo mi cariñoPaquita

  18. PAQUITA dijo:

    Gracias querida amiga Blanca, por visitarme y dejarme tu comentarioUn abrazo cariñosoPaquita

Deja un comentario